Despedida de soltera en casa rural

Una alternativa diferente y muy original de disfrutar de tu despedida de soltero/a,  viviendo una experiencia muy completa en una Casa Rural.

Alejados de la ciudad y de la rutina diaria, podrás disfrutar con tu grupo de amigos /as en una casa que cuenta con todas las comodidades,  inmersa en la naturaleza y donde disfrutar al máximo de los deportes de aventura que ofrece su entorno.

Disponemos de diferentes Casas Rurales (según disponibilidad y número de personas) en las provincias de Barcelona, Gerona y Tarragona, las cuales también ofrecen,  aparte de visitas guiadas por la zona, todo tipo de deportes de aventura.

Si deseas recibir información de las diferentes casas rurales, disponibilidad y reserva,  no tienes más que contactar con nosotros y sin ningún tipo de compromiso te facilitaremos toda la información, no hay un precio cerrado y en todo momento nos adaptamos a tus posibilidades.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la naturaleza para tus escapadas de fin de semana, reuniones familiares, con amigos, vacaciones despedidas, etc.,  vale la pena probarlo y desconectar!!

Infórmate sin compromiso!

Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones
captcha
Recargar